Los Beatles y yo. Música y de todo un poco.

sábado, 6 de agosto de 2011

Un estupendo primer regalo

Como dije en la primera entrada, una de las cuestiones por las que me considero afortunado es por la cantidad de gente que me quiere y me hace regalos que me gustan (oh, qué bonito) y sobre todo regalos de tipo musical. Cuando conocí a mi mujer y se dio cuenta de mis aficiones (reconocidas) no solo no lo vio raro sino que las fomentó, cosa que la agradezco enormemente porque me demuestra su gran altura como persona y el respeto y cariño que me tiene. Así, uno de los primeros regalos que ésta me hizo, fue un cd de los Silver Beatles con Tony Sheridan. Este disco es una de las primeras grabaciones, pirata, en las que aparecen los de Liverpool haciendo de acompañamiento a un cantante de cierto éxito y que se grabó en Hamburgo. Nos encontramos con uno de los primeros temas compuestos por miembros de los Beatles y, curiosamente, por Harrison y Lennon, Cry for a shadow, en homenaje a uno de los grupos favoritos de Harrison: The Shadows. Ese dúo compositor no se volvió a dar en la historia Beatle. Este disco, o mejor dicho el contenido de este disco, es uno de los mas vendidos puesto que al no tener que pagar royalties ha aparecido en multitud de enciclopedias musicales y se puede encontrar en cualquier tienda de música a un precio bastante asequible. Lo más sorprendente de este cd es su envoltorio, pues viene en una cajita metálica muy bien acabada y perfecta para coleccionistas. Yo lo he tuneado con un imán que tiene una imagen del Sargento Pimienta y que encontré en una tienda cerca de la Plaza Mayor de Madrid. Y por supuesto iba en compañía de la señora mencionada anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario