Los Beatles y yo. Música y de todo un poco.

sábado, 8 de octubre de 2011

You say it's your birthday, it's my birthday too-yeah (Beatles dixit)

Hoooooooolaaaaaaaaa!!! Sí, hoy es mi cumpleaños y estoy de buen humor. ¡¡44!! ¿y qué?

Yo nací en el mismo año en que se publicó el Sgt. Pepper, en el que se hizo el primer trasplante de corazón, en el que se desató la Guerra de los Seis Días, en el que Elvis y Priscilla se casaron y en el que se produjo el Verano del Amor en San Francisco.BARNARDPEPPER

Pero pasaron mas cosas, también hace 4EL GRADUADO4 años: OPERACION CABARETERA
-Se estrenan En el calor de la noche, El graduado, La leyenda del indomable, Los chicos del preu, Operación cabaretera y Cómo gané la guerra.





HENDRIX JOPLIN-Salen Are you experienced? de Jimmy Hendrix, Flowers de los Rolling Stones, The pipper at the gates of dawn de Pink Floyd, el primero de los Doors y se da a conocer Janis Joplin.


-Nacen Kurt Cobain, Benicio del Toro, Vin Diesel, Julia Roberts, Boris Becker, Fernando Tejero y José Luis Pérez Caminero (aupa atleti).

-Fallecen Woody Guthrie, Che Guevara, Azorín, Konrad Adenauer, Spencer Tracy, René Magritte y Brian Epstein.

En las listas de éxitos españolas encontramos en ese 1967: BRINCOS
01-Los Brincos-Lola
02-Los Bravos–Los chicos con las chicas
03-Juan y Júnior–La caza
04-Los Canarios–Peppermint frappé
05-Pic-Nic–Cállate, niña
06-Raphael–Digan lo que digan
07-Los Stop–Salud, dinero y amor
08-Massiel–Rosas en el mar
09-Los Tres Sudamericanos-Pulpa de tamarindo
10-Karina–Romeo y Julieta

Y en las extranjeras:
01-The Doors–Light my fire DOORS
02-The Beatles–All you need is love
03-The Turtles–Happy together
04-The Tremeloes–Silence is golden
05-The Monkees–I’m a believer
06-Engelbert Humperdinck–Release me
07-Aretha Franklin–Respect
08-Bee Gees–To love somebody
09-Nancy & Frank Sinatra–Something stupid
10-Moody Blues–Nights in white satin



Así que qué queréis que os diga, que 1967 fue estupendo y que me deseo un Cumpleaños PEPPERFeliz MAFALDA












...y mañana 9 de octubre sería el de mi querido John Lennon pero ya sabemos... (felicidades Juanito)
The Beatles-Birthday

1 comentario:

  1. ¡44 añazos! ¿No te da vergüenza? ^_^

    Espero que pasaras un buen día. He decidido pasarme por aquí a echar un vistacito, y confirmar la sensación de bienestar que me llena al leer cada uno de tus post.

    Un besete

    ResponderEliminar