Los Beatles y yo. Música y de todo un poco.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Una de villancicos

Como decíamos ya está aquí la Navidad y hoy voy a mostrar uno de los villancicos en single (mejor dicho en ep) que tenemos en la familia desde tiempos pretéritos. Este disco es de los que más cariño tengo porque ha sonado innumerables veces en esta época del año que tanto me gusta (en agosto desentona un poco la verdad sea dicha) y tiene cuatro villancicos tradicionales, empezando por el Villancico de Madrid que no es otro que el ande ande ande la marimorena y del que muchos no saben que ese es su título (pero para eso estamos los enteraos, je).
Unido a este disco tengo grandes recuerdos de Navidades hermosas, de mi familia y de mucho amor. Aquí dejo para que lo escuches (si te apetece)
FELIZ NAVIDAD  Villancico de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario