Los Beatles y yo. Música y de todo un poco.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Ya está aquí la navidad

Ya está aquí ya llegó. Esta es mi primera Navidad al frente de este blog y en mi nombre y en el de todos los que me ayudan a sacar todos los días esto adelante desear... ¡ah no! ¡que soy yo solo! Bueno pues nada, que sinceramente te deseo lo mismo que deseo para mí, una maravillosa Navidad rodeados de todos los que quieres (que no es poco) y sobre todo recordar el significado de este momento del año. Deja de ponerte hasta las trancas de todo, de consumismo, de compras, etc. y, recordarte que si estás pensando en regalarme algo (muchas gracias) la tele que necesito es la de 40 pulgadas, extraplana, led, con 3 hdmis, usb, acb, fbi, itv, pvc ¿? O sea, una en la que se vea lo que se tenga que ver. Sin más, desearte
                                            FELIZ NAVIDAD
The Beatles-Christmas Time is here again

No hay comentarios:

Publicar un comentario