Los Beatles y yo. Música y de todo un poco.

viernes, 4 de mayo de 2012

Libros

 ¿Cuándo una afición empieza a ser un poco inquietante?
Esta pregunta me la acabo de hacer cuando me he puesto a mirar la colección de libros que tengo, y me he dado cuenta de la cantidad de títulos que tienen que ver con los Beatles. Y hay unos pocos. Y no están todos los que he leído sobre el tema.
Supongo que habrá personas que tengan muchos más, pero la cuestión es: ¿cuándo parar?¿no está ya todo dicho en todos estos libros?¿qué más se puede añadir que sea novedoso?

El mismo problema surge con los discos, vídeos, merchandising... Qué maravillosa manera de sacarnos los cuartos, y encima nos dejamos.

-Oye tío, ¿sabes que han sacado la última canción que grabó fulano cuando le estaban enterrando? Y es en DVD Hight Defintion con megapower traslation!!!
-Lo sé, pero eso ya lo sacaron con los extras para Navidad  hace diez años y después individual para el Dia de la Madre en versión especial que se vendió solo en Reykjavik (Islandia) para conmemorar la llegada de Otón I a la isla.
-Ya tío ¡¡¡pero éste es con megapower traslation!!!

En fin ¿qué más puedo añadir? Somos así. Y la próxima vez que vaya a una librería y vea otro supuesto libro nuevo sobre estos tíos pues lo compraré. Si puedo y mi economía me lo permite, claro.
¡Andá! Me acabo de dar cuenta de otros dos libros que no he puesto en la foto. Y las revistas. Y los cómics...



No hay comentarios:

Publicar un comentario