Los Beatles y yo. Música y de todo un poco.

domingo, 22 de julio de 2012

Versiones

Me gusta escuchar de vez en cuando canciones de los Beatles versionadas por otros artistas. Hay cientos, en diferentes estilos y muchas de ellas tan buenas e interesantes como la original, o al menos yo así lo creo. Así encontramos, y por citar solo unos pocos y variados, a Tina Turner, Ray Charles, Eric Clapton, Rod Stewart, Celia Cruz, Deep Purple, Elton John, Frank Sinatra, Coldplay... La lista es variada, larga y fácil de buscar en Internet.
Como ya sabes la canción mas versionada de la historia es precisamente de ellos: Yesterday. Pero yo me quedo, y por nombrar una pues muchas son las que me gustan,  I call your name de The Mamas & The Papas, con unas estupendas armonías muy al estilo de este grupo norteamericano y con la maravillosa voz de Mama Cash al frente. Volveré con alguna otra buena versión. Espero.

Y para que te rías un poco te dejo la que creo es una de las peores versiones que se han podido hacer del Submarino Amarillo, sino la peor. ¿Podrás aguantarla hasta el final? Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario