Los Beatles y yo. Música y de todo un poco.

jueves, 23 de agosto de 2012

Un mundo diferente


Cada vez estoy un poquito más harto del mundo en que vivo. Me parezco en muchos aspectos y cada día más a Mafalda, la creación del gran Quino de la que ya hablé en otra ocasión.
No sé si en algún momento habrás caído en el título que preside este blog y te has preguntado el porqué: Un Mundo Diferente. Muchas veces ves tanta mierda en televisión y los telediarios son como para cortarse las venas de tanto como hay en el mundo. Pero no hay que irse muy lejos para darse cuenta de la magnitud del momento que estamos viviendo porque este país está totalmente al revés. Cuando ideé este blog mi pretensión era olvidarme un poco de lo que había alrededor. Me parecía que la importancia y el alcance de la música en general, y de los Beatles en particular, amén de otras pequeñas cosas que me rodean, me podían hacer pensar en un mundo mejor, un poquito mas feliz, diferente, pero hay veces que...
Bueno, no hay que desesperar. La cuestión de todo esto es que todos tenemos un pequeño mundo interior que nos satisface, que nos llena, con el que nos sentimos a gusto y que nos hace olvidarnos de las miserias que hay fuera de él y del que tratamos de alejarnos. De ahí lo de un mundo diferente. Lo que no quita para que de vez en cuando ese mundo exterior te golpee y se plasme en alguna que otra entrada con dosis de mala leche y un par de días en los que no hay quien me aguante.
Aún así, aunque mi mundo no pueda ser todo lo diferente que me gustaría, sí que podemos hacer un mundo mejor con alguna que otra sonrisa. Espero que así sea (y que nadie se ofenda). Una de risas

A última hora se me ocurrió añadir esto de Juanito Across the universe

No hay comentarios:

Publicar un comentario