Los Beatles y yo. Música y de todo un poco.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Porque no solo de Beatles y rock vive el hombre

Ha vuelto a mis manos uno de esos primeros discos que me regalaron los Reyes Magos siendo muy pequeñito y que me ha traido muchos y muy buenos recuerdos. Con muy pequeñito estoy hablando de las Navidades de 1973 o 1974, con lo que tenía 6 o 7 años (jolín qué chico era y jolín que mayor estoy). Y este es el origen de esta entrada, rememorar el gran éxito que tuvieron, sobre todo en los setenta, los Payasos de la Tele. Para muchos de nosotros supusieron muchas tardes de buenos momentos y muchas risas. Destacaba el humor que realizaban, totalmente dirigido a niños pero con dosis de inteligencia y enseñando buenas maneras y virtudes sin ser pedantes. Pero ante todo eran diversión y ésa es uno de los grandes recuerdos que tengo de mi infancia y de ellos. Sí que tengo que decir que uno de los momentos mas tristes se produjo con la muerte de Fofó en 1976, sin él ya no fue lo mismo.
Te dejo un vídeo con el que me aprendí la tabla del nueve
Y así era el humor infantil de la época: Turrones

No hay comentarios:

Publicar un comentario