Los Beatles y yo. Música y de todo un poco.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Una de recortables

He descubierto otra página de recortables muy curiosa que nos propone uno cada día para descargarnos sobre un personaje conocido (puedes encontrar otra entrada de recortables del mes de mayo). La variedad y cantidad de los nombres propuestos son muchos. Desde Steve Jobs a Abraham Lincoln, pasando por Pedro Picapiedra, Los Simpson, Woody Allen, Edgar Allan Poe o el mismísimo Yoda (el recortable habrás tú de hacer). Busca el nombre que más te guste, es fácil que se encuentre en la lista.
Ringo frente al espejo
Todos los recortables siguen el mismo patrón. Todos muy geométricos. De esta forma puedes hacerte hasta tú mismo tus propias figuras.
Obviamente ya sabrás a quien traigo a colación en esta página. No, no hablo de Julio Iglesias, aunque bien podría ser. He encontrado los recortables de los Beatles, y de dos formas diferentes: vestidos como en la película del Submarino Amarillo y al estilo de la banda del Sargento Pimienta. Aunque las figuras resultantes no son muy grandes (5x2,5 cm.) hay que reconocer que si quieres hacerte los ocho Beatles van a ocupar espacio en tu estantería. Una forma de ahorrártelo es uniendo dos figuras en una. El resultado es curioso porque parecen una suerte de Jekill y Hyde, Dos Caras o el Barón Ashler de Mazinger Z. Para hacer una figura doble solo hay que hacer primero una entera y luego pegar la mitad de la otra en la parte posterior. Yo he tomado como conejillo de indias al pobre Ringo y así ha quedado.
Venga, imprímelo en el siguiente enlace enlace, coge unas tijeras y un poco de pegamento y recuerda tus tiempos de muchachuelo cuando se te iban las horas con los recortables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario