Los Beatles y yo. Música y de todo un poco.

jueves, 22 de agosto de 2013

¡Ya estamos aquí!

Hola hola ¿qué tal?¿cómo va el verano? Espero que bien para todos. Instalados en esa rutina estival y todas esas cosas que se dicen a estas alturas de mes ¿no? Pues bien, ya estamos de vuelta, con las pilas cargadas y todavía nos quedan unos días que debemos estirar al máximo. Hoy traigo a un irreductible (como aquellos galos) músico que tratará de hacer que estos calores sean, al menos, más agradables.

En 1979 Paul McCartney y los Wings sacan el sencillo Goodnight Tonight que fue un gran éxito a lo largo de ese año, sobre todo en el verano en España ya que fue usado como sintonía de la Vuelta Ciclista.
Macca y sus amigos aprovechan el tirón de la música disco del momento y se marcan este tema pegadizo con guitarra española incluida. Creo que todos hemos movido los pies al ritmo de esta canción que originalmente tenía siete minutos de duración, lo que la hacía un poquito pesada, aunque para el sencillo afortunadamente se acortó a algo más de cuatro minutos.

Así que bueno, mientras vamos atravesando el verano fiestero canicular, le decimos adiós a la noche pero sin parar de bailotear con Goodnight Tonight

1 comentario:

  1. Que recuerdos de la Vuelta del 79! Me gusta, COMO NO PODRIA SER DE OTRA FORMA, EL TEMA.

    ResponderEliminar