Los Beatles y yo. Música y de todo un poco.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Tontunas y bolotás

Dándome una vuelta por el maravilloso mundo de internet, youtube y demás servidores de vídeo te das cuenta de la gran cantidad de tontunas y bolotás (palabro que se utiliza por estas tierras) que se pueden llegar a decir sobre cualquier tema, y en particular sobre los Beatles. Muchas son más que conocidas, la frase de nuestro amigo Juanito diciendo que eran más famosos que JC, la supuesta muerte de Macca allá por el año 1966 y los mensajes ocultos en canciones y carátulas, la historia de Lucy en el cielo con diamantes y el LSD, la supuesta referencia al demonio en Revolution Number 9 y el supuesto pacto con el de los cuernos para conseguir la fama, las continuas reuniones que podrían haber tenido tanto ellos como sus hijos... y todos y cada uno de estos temas son tratados como si de auténticos paradigmas se trataran y todo ello en vídeos repletos de comentarios de lo más variopinto. Por ejemplo, es curioso como tras más de cuarenta años desde que John Lennon dijese lo de somos más populares que Tal y todavía hay personas que siguen dándole vueltas al asunto, y si no, observar el vídeo y los comentarios al respecto en la página de Youtube El pecado de John Lennon. Y todo aderezado con versículos de la Biblia.
Por supuesto el tema del Diablo o Satanás lo puedes encontrar en todas partes, conectado a título colectivo con el grupo en general, Los Beatles, un éxito extranormal, y de forma particular, nuevamente, a John Lennon, El satánico de John Lennon. Qué habrá hecho este hombre para que le echen tanta mierda encima.
Otra paranoia que se puede ver es la de Los dobles de los Beatles, unos supuestos suplantadores de personalidad, de músicos, de creatividad, de... todo.
En cuanto a la muerte de Paul McCartney, qué podemos decir, hay hasta una página dedicada solo a este tema paulestamuerto.com, y el número de vídeos que aparecen en Youtube son infinitos.
Otra cuestión llamativa es la cantidad de foros y páginas dedicadas a poner a parir al grupo porque literalmente los odian, cuestión legítima donde las haya, pero si tanto asco los tienes para que perder tu tiempo, pasa de ellos y ya está: YO-ODIO-A-THE-BEATLES
En alguno de los vídeos se repiten algunas cuestiones pero son curiosos en general.
Para finalizar lo último que me he encontrado ha sido referente a la supuesta obra inédita de los Beatles de casi catorce minutos de duración, un experimento sin pies ni cabeza y donde podemos escuchar algo muy curioso en Carnival of light, y en español. Estos Beatles son la repera.

2 comentarios:

  1. Cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo. Hay un vídeo sobre la muerte (supuesta) de Macca y con la voz de George Harrison. Por supuesto es un fake, pero, ya te digo, hay mucho aburrido por esos mundos de Dios.

    ResponderEliminar
  2. Qué difícil les resulta a algunos aceptar que las cosas, a veces, son lo que parecen. Y con lo bien que están así en algunos casos...

    ResponderEliminar