Los Beatles y yo. Música y de todo un poco.

lunes, 6 de enero de 2014

Feliz Día de Reyes

Queridos Reyes Magos:
Ya sabéis lo que os he pedido este año, así que si queréis que el próximo año os vuelva a poner el cafetito y los puñeteros polvorones dejar de traerme calcetines que tengo los pies muy calentitos, y llevaros unos cuantos políticos que hay overbooking de chorizos, por favor. Espero que os haya ido bien en esta noche tan mágica.
Atte. Fer


Para finalizar esta Navidades que espero hayan sido lo más positivas para todos subo esta otra felicitación de la misma serie con la que iniciamos estas fechas, muy propia para el día en que estamos.
                  

                   Feliz Día de Reyes

2 comentarios:

  1. Gracias amigo. Como en tu blog siempre gusta rememorar cosas de aquellos maravillosos años (Geyper, Cinexin, Playmobil, todos los comics,...) no puedo pasar por alto los mejroes reyes de mi vida: Un Mercedes C11 dirigido (un cable desde los bajos del coche que como un cordón umbilical acababa en una caja que tenía un volante rojo (nada de los inalámbricos de ahora). Maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí, bonito recuerdo. Entre los míos se encuentra el jomakín, un proyector con diapositivas para aprender a dibujar y que, como decía la canción, lo gasté de tanto usarlo.

    ResponderEliminar